Área Contable

Entregaremos un servicio de información financiera contable en PCGA o IFRS

Según las necesidades del cliente de manera eficiente, eficaz y oportuna, que permita ser tomada como una herramienta, para tomar la mejor decisión, respecto de las distintas áreas de la empresa.

Información

Área de Recursos Humanos

Seremos parte del departamento o a la persona con la que la organización

Con o sin fines de lucro, y de cualesquier tipo de asociación cuenta para desarrollar y ejecutar de manera correcta las acciones, actividades, labores y tareas que deben realizarse en la administración de los Recursos Humanos, ayudaremos a elegir al recurso humano más apropiado para la empresa, de acuerdo no solo a las habilidades y destrezas para desempeñar el trabajo requerido, si no, también evaluando otras condiciones y actitudes personales que impacten o puedan impactar de manera positiva en la organización, como por ejemplo responsabilidad, iniciativa, compañerismo, respeto, honestidad y transparencia; en principio, velar por un correcto ambiente de trabajo que permita el desarrollo normal y cómodo de las actividades.

Información

Área Tributaria

Nuestra empresa se preocupará de dar cumplimiento Tributario a todos los procedimientos que genera la empresa, basado en la normativa legal y administrativa vigente

con el objetivo de dar un correcto cumplimiento de la obligación tributaria del contribuyente. Verificaremos que las declaraciones de impuestos sean expresión fidedigna de las operaciones registradas en sus libros de contabilidad, de la documentación soportante y que refleje todas las transacciones efectuadas.

Información

Propiedades

Seremos parte integral en la venta, arriendo y administración de su propiedad

para ello pondremos un especial énfasis en entregar un servicio exclusivo e inclusivo, involucrándonos caso a caso, para ofrecer la mejor solución a estas necesidades.

Información

OBLIGACIONES MENSUALES DEL CONTRIBUYENTE

Declarar y pagar Formulario 29 en base a las ventas, compras, remuneraciones con Impuesto Único y retención de impuestos por honorarios.

Información