ESPECIALISTAS EN TRIBUTARIA Y CONTABILIDAD

Somos una firma profesional que nace con la finalidad de atender a nuestros clientes grandes o pequeños, con la misma dedicación, en forma personaliza, comprometiéndonos a reaccionar en forma oportuna y profesional ante las necesidades que se nos planteen, dado que tenemos estrictos procedimientos y estándares de calidad para el desarrollo de nuestro trabajo.

Cycle Asesor SPA

Quienes Somos

Nuestra empresa nace con la finalidad de ser parte de su empresa, seremos un socio más que tendrá la finalidad de acompañarlos en aquellos momentos en que usted como ejecutivo, o dueño de su empresa necesita tomar la mejor decisión, respecto a su negocio actual, o futuro.

Para ello nos dedicaremos a atenderlos en forma personalizada y con gran profundidad en aquellas áreas que su empresa necesita ayuda. Nuestra compañía nace con un carácter profesional, para asesorar a la pequeña, mediana y gran empresa en una amplia gama de asesoría, con la única finalidad que estas puedan tomar la mejor decisión respecto a la información que su empresa genera, y si es necesario mejorar esta información le indicaremos que deben hacer, para corregir estas anomalías o faltas de control, y sobre todo en esas áreas que son sensibles y de vital importancia para su negocio.

Nuestros Servicios

¿Por qué elegirnos?

Especialización

Por que tenemos conocimiento en distintos tipos de rubros empresariales tales como:

Agrícola, Importadora, Exportadora, Metalúrgica, Manufacturera, Comercio al por menor y mayor, Transporte, Constructoras, Retail y renta presunta.

Calidad de Servicio

Por que contamos con staff de contadores con los mas altos estándares de conocimiento en las Áreas de Control Interno, Área Contable, Área de Recursos Humanos, Área Tributaria y Financiera.

Disponibilidad

Contamos con una disponibilidad permanente para resolver todas sus dudas, en las distintas áreas señaladas.

Atención Personalizada

Por que le daremos una asesoría personalizada, y de acuerdo con las necesidades de su empresa.

Cycle Asesor SpA

Busca respuestas?

Tenemos la capacidad de atender en forma dedicada y en profundidad la auditoría de que su empresa necesita, para ello cuentan con el conocimiento necesario en la industria de la frutícola (producción, importación, exportación, liquidación de productores), y han liderado los procesos de la transición a IFRS, en compañías a nivel regional. Todos nuestros profesionales cuentan con la teoría y práctica en IFRS en Chile y los cuales están acreditados, además se encuentran en constante actualización en los conocimientos del área.

Atención Inmediata

Todos nuestros profesionales se encontrarán trabajando in-situ en sus dependencias durante el año para brindar oportunamente toda la ayuda y asesoría cuando ésta se requiera.

Contáctenos le responderemos de inmediato, para ello debe ingresar a la solicitud de contacto, y un ejecutivo se pondrá a la brevedad en contacto con usted.